Preguntas frecuentes

Cuando se juega por líneas, cada persona paga una línea.  Una línea es una partida por persona que consta de 10 turnos, donde cada turno incluye dos lanzamientos, a menos que se realice una chuza o moñona (derribar los 10 pines con el primer lanzamiento de la bola), en cuyo caso no se vuelve a lanzar en ese turno. Máximo 6 personas por pista.

Contamos con experiencias de juego para niños desde los 5 años, con bolos apropiados para ellos y con bumpers que impiden que se salga el bolo a la canaleta. Los niños de todas las edades pueden entrar bajo la supervisión de un adulto responsable. Tenemos la modalidad de juego para niños con animaciones que están disponibles solo para juego por tiempo. La sumatoria de puntos no se hace de la misma manera que en el juego de bolos normal. Se hace de corrido. Si quieres puedes pasar a las instalaciones de Bowlopolis para ver una demostración.

Si deseas realizar una solicitud de reserva, por favor hazlo a través de nuestra página web.

Nuestro formulario de solicitud de reservas lo encuentras en:

https://www.bowlopolis.co/reservas

Sujeto a la disponibilidad del momento. Por favor lee las condiciones para reservar.

Para resolver cualquier duda, puedes contactarnos por:  WhatsApp: 320 259-7519  Correo: reservas@bowlopolis.co

  • Recibimos tarjetas de crédito : * Grupo de tarjetas Redeban (Mastercard - Maestro - Visa)
  • Todas las tarjetas débito
  • Efectivo 

Para tu evento, torneo o integración empresarial/particular, por favor diligencia tu solicitud en:  https://www.bowlopolis.co/index.php/eventos-integracion  Un asesor de servicio se contactará próximamente.

Tenemos un mezzanine en donde se pueden instalar para partir la torta después del juego. Tan sólo, pagas el derecho de admisión de la torta (Valor $20.000) más el valor del juego que depende del día, la hora, el número de jugadores y la opción de juego. Ten en cuenta que la decoración en pista NO es permitida, con el fin de no afectar la operación de la Bolera.

Una línea es una partida que consta de 10 turnos, donde cada turno incluye dos lanzamientos, a menos que se realice una chuza o moñona (derribar los 10 pines con el primer lanzamiento de la bola), en cuyo caso no se vuelve a lanzar en ese turno. Cuando se juega por líneas, 6 personas sería el número máximo recomendable para jugar en una sola pista.

Estamos ubicados en el centro comercial Metrópolis Bogotá Colombia, local 258A en el segundo piso. La dirección del centro comercial es Ak 68 #75a-50.

Cuando se paga una hora, se tiene derecho a utilizar una pista durante 1 hora, independiente del número de personas.

Sin embargo, cuando se juega por horas, 6 personas sería el número máximo recomendable para jugar en una sola pista, eso con el fin de que alcancen a jugar la partida, la cual consta de 10 turnos por persona.

Tenemos unas normas o reglamento interno que es pertinente antes de ingresar a nuestras instalaciones. Lo puedes consultar en: https://www.bowlopolis.co/index.php/pages/normas

Nuestra bolera tiene una capacidad de 96 personas en pistas y en zona social otras 90 personas.

Puedes llevar tu hoja de vida y entregársela al administrador de turno o escríbenos a contactenos@bowlopolis.co asunto: Hoja de Vida.  En caso de una vacante, te llamaremos para iniciar el proceso de estudio de tu hoja de vida.

El centro comercial cuenta con servicio de parqueadero.Las tarifas del parqueadero son exclusivas del centro comercial.  Para información precisa y actualizada, debes consultar la página web del centro comercial:   https://ccmetropolis.com.co/parqueadero/   Bowlopolis no tiene convenio con el parqueadero.

Para el ingreso a las instalaciones de Bowlopolis, deberás presentar tu carné con esquema de vacunación completo (esquemas de dos dosis o esquema de dosis única). Los menores de 12 años quedan exceptuados de esta medida. Consulta aquí Minsalud